jueves, 3 de abril de 2014

PROGRAMA SIETE



9 comentarios:

  1. Me ha gustado la noticia en que rescatan a los periodistas y la que convierte el pis en agua

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la noticia de que rescataron a dos reporteros españoles en Siria.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la noticia en la que convierten la orina en agua porque es importante para sobrevivir en otros planetas,y también el de los cachorros rescatados.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la que rescatan a los dos reporteros en Siria porque es muy interesante y porque son españoles

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la noticia que los astronautas hubieran convertido la orina en agua potable

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado la noticia de los periodistas secuestrados en Siria.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la noticia que rescatan a los cachorros y la de que convierten la orina en pis

    ResponderEliminar
  9. la noticia que mas me ha gustado es la que habla del rescate de dos periodistas secuestrados por la organizacion terrorista Al-Qaeda me ha gustado porque podran seguir dandonos noticias.

    ResponderEliminar